Con la experiencia adquirida en nuestros exitosos proyectos campestres en Turbaco, Bolivar y Restrepo, Meta continuamos explorando nuevas formas de vivienda campestre.

 

El Portillo es un gran condominio de apartamentos campestres en torres de solo 4 pisos y altillo con todas las facilidades, localizado en el barrio de Plan Parejo, (antigua sede Gimnasio Cartagena), a sólo 200 mts en vía pavimentada de la troncal de occidente en el municipio de moda para proyectos de vivienda: Turbaco.

 

Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, gran área social, cocina abierta estilo americano, amplio patio de ropas y balcón. Áreas construidas desde 78 m2.

 

Penthouses dúplex de 4 alcobas, 3 baños, estudio, gran área social, cocina abierta estilo americano, amplio patio de ropas, balcón y gran terraza mirador en el piso superior. Área construida desde 151 m2.

Ningún apartamento comparte paredes con el vecino. Todos los apartamentos cuentan con ventilación y luz natural alrededor de todas sus fachadas.

Cada apartamento cuenta con un parqueadero totalmente cubierto (2 para los Penthouses Tipo B) y depósito. Cada torre además cuenta con ascensor para todos los pisos y amplios corredores ventilados naturalmente.

 

Los peatones serán los protagonistas ya que el proyecto cuenta con extensas zonas verdes y paseos peatonales donde los vehículos quedarán ocultos debajo de las torres y la única vista será a las zonas verdes.

© 2020 by ajidiseño.